Presentación del Laboratorio de Comercio de Nueva Generación a las empresas socias

General

per Comunicació CTECNO / 5 març, 2021 / Sense comentaris

El Círculo Tecnológico de Cataluña (CTecno) ha presentado de manera exclusiva a las empresas socias del CTecno el Laboratorio de Comercio de Nueva Generación (BCN Retail Lab), un proyecto de innovación transformativa para aportar soluciones TIC a las necesidades del comercio. El objetivo es validar el impacto en el negocio del comercio del uso de la tecnología digital en los establecimientos comerciales, en concreto en su capacidad de crear valor a través de los datos y de la comunicación directa con los clientes.

A la presentación ha participado Joan Ramon Barrera, presidente del CTecno, Félix Ortega, Director General de Barcelona Activa, y Elisabet Prat, gerente dinamizadora de Cor Eixample. Jordi Gili y Carles Ferreiro han hecho la presentación técnica del proyecto.

BCN Retail Lab es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona, ​​a través de Barcelona Activa y la Direcció de Comerç, y el Círculo Tecnológico de Cataluña (CTecno) junto con la Asociación de Comerciantes CorEixample.

Esta llamada está abierta a todas las empresas del sector TIC que tengan una solución tecnológica e innovadora para el comercio de la ciudad.

¿Tienes experiencia en proyectos de digitalización en el sector del retail?
Presenta tu propuesta TIC en: readyfor.cat/retail-lab

What do you want to do ?

New mail