Responde el Barómetro del sector tecnológico en Cataluña

General

per Comunicació CTECNO / 8 juny, 2020 / Sense comentaris

Por duodécimo año consecutivo desde el Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) se realiza el “Barómetro del Sector Tecnológico en Cataluña”, una radiografía cuantitativa y cualitativa sobre el estado del sector de las tecnologías de la información y la comunicación en Cataluña, con el ambición y el objetivo de proyectar una mirada larga hacia los retos y visión de futuro del sector.

Este #Baròmetre20 tiene un gran valor pues lógicamente se verá alterado por los efectos que está provocando la crisis del Covid-19.

En este contexto el barómetro nos debe permitir conocer la evolución económica del sector, su grado de innovación, cuáles son las tendencias y retos tecnológicos, así como conocer la relación entre la oferta y la demanda.

Ajudeu-nos a realitzar el Baròmetre!

El cuestionario que recogerá los resultados del estudio de este año, ¡ya está disponible! Tanto si sois una empresa del sector TIC como si sois un empresa de un sector que necesita proveerse de productos y servicios tecnológicos, responded esta encuesta:

 

Respon l'enquesta

 

Te informamos que la encuesta sólo requiere de 7 minutos para ser contestada. Durante todo el proceso del estudio se garantiza la confidencialidad de las respuestas.

¡Esperamos vuestra colaboración y difusión!

La última edición del Barómetro (2019) puede consultarse aquí.

 

Si eres una entidad interesada en convertirse en colaboradora del barómetro y ayudarnos a difundir las encuestas contacta con nosotros escribiendo a comunicacio@ctecno.net