Sigue creciendo el número de empresas socias del Cercle Tecnològic de Catalunya

General

per Comunicació CTECNO / 31 agost, 2020 / Sense comentaris

Cercle Tecnològic de Catalunya sigue creciendo y en los últimos 12 meses se han incorporado 10 empresas que han complementado las ya existentes, para acabar configurando un mapa diverso y representativo del ecosistema empresarial tecnológico con presencia en Cataluña. En concreto, este periodo se han incorporado como empresas socias al CTecno: Logicalis, BETWEEN, ServiceNow, Claranet, Teldat, Fortinet, IMPALA, Mitel, AltranRed Hat y BMC,

La voluntad de la fundación CTecno es seguir creciendo y ampliando el número de empresas socias, para que sea lo más diverso y representativo posible del actual ecosistema tecnológico catalán. El CTecno tiene la voluntad de seguir actuando como plataforma de encuentro y altavoz del sector, y es en este sentido que estamos muy contentos que cada vez más empresas nos reconozcan este rol y se sumen al proyecto.

Para ampliar esta representatividad seguimos trabajando para hacer más grande el proyecto de CTecno y ya os avanzamos que las nuevas incoporaciones no cesan, y durante este mes de septiembre iremos comunicando las nuevas alianzas que firmaremos con las empresas que se añadiran a CTecno.

 

Si eres una empresa del sector TIC y quieres formar parte de la entidad que representa el ecosistema, no dudes en contactarnos a secretaria@ctecno.cat.