Solicita el estudio del Baròmetre del sector tecnológico de Cataluña 2021

General

per Comunicació CTECNO / 20 desembre, 2021 / Sense comentaris

El Baròmetre del sector tecnológico a Cataluña 2021 es la decimotercera edición de una herramienta que se ha convertido en el estudio de referencia del sector tecnológico y digital en Cataluña. El Baròmetre es un estudio anual que analiza la situación del sector en Cataluña y actúa cómo marco excelente para generar reflexión, debate y propuestas de futuro sobre la realidad del sector y su elasticidad, capacidad de crecimiento y tendencias.

Este Baròmetre tiene un gran valor de contexto sectorial, ya que refleja la situación de las empresas tanto de la oferta como de la demanda del sector tecnológico y digital. La muestra recogida de este año ha estado la más exhaustiva de todos los años con más de 1.100 empresas consultadas. Este año presentamos la decimotercera edición del estudio de referencia del sector TIC con una gran muestra representativa de empresas catalanas y damos a conocer los principales resultados que nos servirán para ver la evolución de los últimos años.

Este año hemos realizado entrevistas a líderes de opinión y en los siguientes enlaces a las 3 empresas patronas del Cercle Tecnològic:

Entrevista a Andreu Vilamitjana, director general de Cisco a Espanya

Entrevista a Osmar Polo, director general de T-Systems Iberia

Entrevista a Manel Brufau, director general d’Indra en Cataluña

 

Vídeo completo del acto (a partir del minuto 23)

Clipping de premsa

 

Sol·licita l'estudi