Sopra Steria y el CTecno firman un convenio de colaboración para promover la sociedad de la información y el conocimiento

General

per Comunicació CTECNO / 15 desembre, 2016 / Sense comentaris
  • Sopra Steria, líder europeo en transformación digital, se incorpora al Consejo de Empresas de CTecno.

Sopra Steria y la Fundación Cercle Tenològic de Catalunya (CTecno) han firmado un convenio de colaboración para incorporar la compañía como socia de CTecno y a su Consejo de Empresas. A través del acuerdo, las dos entidades buscar unir fuerzas para promover la Sociedad de la Información y del Conocimiento a través de la colaboración directa en la organización de eventos, reuniones profesionales y encuentros de networking.

El convenio, firmado por Jordi William Carnes, President del CTecno, y Eduard Martín, Director Estrategia Sector Público de Sopra Steria España, establece espacios de colaboración por el fomento de la transformación digital.

La compañía da servicios de consultoría, integración de sistemas, edición de software y Business Process Services, aportando una respuesta global a los retos de desarollo y competitividad de las grandes empresas y organizaciones. Sopra Steria ofrece programas de transformación digital en diez grandes sectores: aeroespacial, seguros, banca, defensa, seguridad interior,sector público,telecomunicaciones, transport, retail y energía.

Actualmente Sopra Steria cuenta con más de 38.000 colaboradores en más de 20 países. En España cuenta con 2.650 profesionales repartidos en 9 centros de trabajo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.