Últimos días para inscribirse a la Noche de las Telecomunicaciones con precio especial

General

per Comunicació CTECNO / 13 gener, 2015 / Sense comentaris

Xavier Verdaguer, Ingeniero Informático y emprendedor en serie, será el encargado de la conferencia inaugural de la 20ª Noche de las Telecomunicaciones y la Informática, evento de referencia del sector TIC que tendrá lugar el próximo 26 de febrero de 2015 en el Auditori (Lepant, 150, Barcelona) y que volverá a presentar el periodista Xavier Graset.

Durante su intervención, y bajo el título de “Innovación Disruptiva: un tren que no se puede perder“, Verdaguer, que es fundador de Imagine Creativity Center de Silicon Valley, explicará casos de éxito (tanto de Cataluña como de Silicon Valley), que ayudarán a los asistentes a aprender a innovar mejor.

Entrega de premios

La 20ª Noche (que vuelven a organizar conjuntamente la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación y el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña (COEINF) es a la vez el marco de entrega de los Premios Salvà i Campillo (galardón de prestigio que reconoce a la personalidad del año y al joven emprendedor), los Premios Alan Turing (que en su tercera edición premiarán al CIO del año ya la responsabilidad social) y el Premio de Honor de la Noche (la convocatoria se mantiene abierta hasta el 22 de enero, más información aquí).

Un año más el CTecno es entidad colaboradora del evento, por lo que dispone de un código de descuento en el precio del evento para los asociados, que estará operativo hasta el día 1 de febrero. El precio reducido será de 30 euros en vez de los 45 de la entrada general. El código puede conseguirse contactando con comunicacio@ctecno.net o con aramirez@ctecno.net. Las inscripciones pueden realizarse aquí.

 

Más información sobre la Noche e inscripciones en www.lanit.cat

Puede encontrar más información sobre Xavier Verdaguer en el siguiente enlace.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.