VASS se une a la Fundación CTecno para establecer un marco de colaboración en proyectos de interés común dentro del ámbito de la Sociedad de la Información en Cataluña

General

per Comunicació CTECNO / 1 març, 2021 / Sense comentaris

Barcelona, 25 de febrero de 2021.- En su apuesta por seguir creciendo, VASS empresa líder en soluciones digitales en España, ha firmado un acuerdo con la Fundación Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) para unir fuerzas y comenzar una colaboración directa en el desarrollo de proyectos sociales, la creación de una amplia red de networking y celebración de eventos y encuentros tecnológicos.

El convenio, firmado por Francesc Bert, responsable de empresas de CTecno, y Jesús Poveda, director de VASS Catalunya, establece un marco de colaboración en aquellos proyectos de interés común dentro del ámbito de la Sociedad de la Información en Cataluña que se promueven desde la fundación CTecno.

Con este acuerdo, la compañía presidida por Francisco Javier Latasa da un paso más en el desarrollo de su plan estratégico VASS@400 puesto en marcha hace dos años con el objetivo de impulsar una organización mucho más escalable, eficiente y global dentro de la compañía, y reforzar tanto su presencia en el mercado nacional como internacional, donde VASS cuenta con filiales en Brasil, Chile, Colombia, Benelux, México, Perú, Reino Unido y Estados Unidos, y con las que ha crecido el año pasado un 8,29%, especialmente en LATAM.

Con esta última incorporación de VASS, son 46 las empresas del sector tecnológico que forman parte del consejo de empresas de CTecno.

Formar parte de CTecno es un paso muy importante para VASS en la colaboración directa del desarrollo de proyectos sociales que es uno de los objetivos de nuestra RSC y clave para la participación en eventos y encuentros tecnológicos conjuntos” afirma Jesús Poveda, Director de la Oficina de VASS en Catalunya.

Por su parte, Francesc Bert, responsable de empresas de CTecno indica “el sector TIC es actualmente el motor más potente de la economía catalana y Barcelona tiene todas las características como ciudad para ser el hub de talento digital del sur de Europa. Estamos encantados de crecer con la incorporación de VASS en el ecosistema CTecno, será un placer colaborar juntos para abordar los retos del sector tecnológico y digital”.

 

Acerca de CTecno

El Cercle Tecnològic de Catalunya es una Fundación que une empresas y profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y que tiene como ejes los siguientes:

  • Punto de encuentro: Punto de encuentro y de debate, abierto a todo el ecosistema tecnológico y digital.
  • Voz referente: Opinar y marcar posición respeto a los principales temas y actualidad que afecten al sector. El barómetro como herramienta troncal para marcar posicionamiento.
  • Dinamizador de iniciativas: Liderar y/o dar soporte a iniciativas y proyectos que ofrecen oportunidades de mejora a los profesionales y empresas del sector.

Creada el 2008, la Fundación CTecno promueve entornos de networking entre las empresas socias y empresas externas, y entre las empresas socias y la administración, a través de la organización de varios actos (públicos y privados), así como reuniones exclusivas o la creación de espacios de trabajo y reflexión, la redacción y publicación de varios estudios sobre el sector o la difusión de sus corporaciones al ámbito nacional e internacional.

Acerca de VASS

Empresa líder en soluciones digitales con nueve sedes en dos continentes (España, Brasil, Chile, Colombia, Benelux, México, Perú, UK y USA) y una plantilla superior a las 2.200 personas. Gracias a nuestra metodología propia agile VASSXtreme y a nuestro amplio ecosistema de marcas (NATEEVO, Serbatic y vdSHOP. VASS), acompañamos a nuestros clientes en su proceso de transformación digital, desarrollando y ejecutando las estrategias más innovadoras y escalables desde la estrategia hasta la operación. Estamos plenamente comprometidos con la sociedad, por eso en 2019 nace la Fundación VASS, para impulsar la investigación y formación en torno al talento digital. Destinamos el 2% del profit y todo el equipo el 1% de su tiempo a acciones solidarias. Todo este crecimiento nace del talento y la pasión por la innovación y mejora constante, siempre a nuestra manera: haciendo sencillo lo complejo.